Spray defensa de pimienta

0 Comentario(s) 
Nuevo

Chorro Balístico.

Tamaño 22 ml.

Tamaño de bolsillo y homologado para uso civil.

F-64-3
16,90 €
Impuestos incluidos

Spray defensa de pimienta

Sabre Red, el mayor fabricante de sprays de defensa personal del mundo. Los sprays que fabrica son los que mayor proporción de OC existen en el mercado, y son probados y testados continuamente en sus laboratorios.

También es importante que sepas que sus aerosoles contienen hasta 5 veces más capacidad que el resto del mercado, lo que te da mayor número de descargas.

Este aerosol de defensa contiene la mayor proporción Oleorisina Capsium (OC) del mercado. Esta sustancia es el componente activo de los pimientos picantes y responsable de que los mejores sprays de defensa personal sean utilizados por aquellas personas que quieren andar seguros por la calle.

Este formato de bolsillo, de 22ml, está estudiado para que pueda acompañarte en tu día a día y sentirte seguro y segura en tus actividades diarias.

Cuenta en su Fórmula Activa un 10% de OC y además un 1,33%de capsaicinoides que amplía su efecto incapacitante, es inmediato en el agresor que lo recibe y además lo mantiene “fuera de juego” unos 45 minutos. Por cierto; no tiene efectos secundarios para la salud.

Puedes disparar con este spray de pimienta hasta 15 veces disparos de 1 segundo, en cada uno de estos disparos expulsa aproximadamente 1,7 gr de su contenido. Este ni se esparce ni se vaporiza, sin importar la dirección del viento. Sólo le llegará a tu agresor.

F-64-3
Nuevo
  Política de seguridad

Sus datos están a salvo. Cumplimos con la LOPD y no compartimos su información con terceros.

  Política de entrega

Entrega máxima en 5-7 días laborables

Quizás te pueda interesar:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Spray defensa de pimienta

Chorro Balístico.

Tamaño 22 ml.

Tamaño de bolsillo y homologado para uso civil.

Escribe tu opinión