Categorías

Información

Politica de Proteccion de Datos 

CUMPLIMIENTO DE LA RGPD

Olivo Uniformidad está sometida al cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos

Olivo Uniformidad recoge datos de los usuarios mediante sus formularios, de forma estadística y con cookies necesarias para el funcionamiento de la plataforma Web. Los datos recogidos mediante formularios son los necesarios para llevar a cabo una transacción o para ponerse en contacto con un/una cliente cuando así lo requiera mediante formulario de contacto o al haber algún cambio en el pedido que haya realizado. A nivel estadístico existe registro de direcciones IP y de su navegador o tipo de dispositivo de acceso a la tienda on-line.

Los datos recogidos por Olivo Uniformidad son gestionados por Olivo Uniformidad, los datos estadísticos pasan por Google Analytics y por la empresa que aloja la tienda on-lina, Tamainut. Además, por puro funcionamiento lógico entre cliente-proveedor, los datos también serán accedidos por la asesoría fiscal con la que realiza sus gestiones Olivo Uniformidad.

El responsable del fichero de datos es el administrador de la empresa, Juan Antonio Leiva Espino.

Cualquier usuario tiene derecho a acceder, modificar, cancelar, limitar o eliminar sus datos en cualquier momento, bien presencialmente,  por comunicación ordinaria, electrónica o telefónica:

OLIVO UNIFORMIDAD S.L.

C/ Manuel Machado, nº 20 Bajo, 23440 Baeza (Jaén) Inscrita en el registro mercantil de Jaén Tomo 390, Folio, 18 Hoja J-14815, Inscripción 1ª.

953742577

clientes@bazarelolivo.com

Todos los datos tienen dos finalidades bien definidas: análisis estadístico de funcionamiento de la tienda, y poder llevar a cabo las transacciones entre Olivo Uniformidad y el cliente, o contestar a una comunicación que el cliente, o usuario, haya realizado previamente.

http://www.bazarelolivo.com C/ Manuel Machado, nº 20 Bajo, 23440 Baeza (Jaén) Inscrita en el registro mercantil de Jaén Tomo 390, Folio, 18 Hoja J-14815, Inscripción 1ª.

TODAS LAS IMAGENES ESTAN PROTEGIDAS POR DERECHOS DE AUTOR

 

LOGOOLIVOb.jpg